Envíos y devoluciones GRATIS para toda la península.

Based on 14 reviews
100%
(14)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
Paula Alegría
Marie France Bautista
UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA

Ya sabía de antemano que el día de la boda de mi hija iría vestida de "Paula Alegría", había visto el vestido en la web y me había encantado, pero cuando me lo puse no pude sentirme más cómoda y elegante, sentí que estaba hecho para mí.
Creo que cada una de las prendas de la firma tienen un sello propio, que al mismo tiempo se adaptan a cada mujer, la calidad es excepcional.

S
Paula Alegría
Sara Padilla
La moda el arte para cada día

Paula Alegria hace de la moda un arte. Con sus conocimientos arquitectónicos y el amor por lo bonito , que le viene de familia, ha conseguido crear prendas exclusivas que nos enamoran a todas.

R
Paula Alegría
Rebeca Serrano padilla
Vestirse con ALEGRÍA

Mi ropa de todos los días y para las ocasiones más especiales. Después de probarla no quiero otra cosa.

ÚNICA

La firma de Paula Alegría se ha convertido en un “must” en mi día a día. No solo porque las prendas son preciosas y sientan fenomenal, hay algo súper especial en la manera en la que los estampados se enlazan unos con otros. Es como una historia de la que necesitas ir completando capítulos porque hay un hilo conductor muy potente. En cuanto a calidad, ni hablar de ello… MARAVILLOSO. Lo recomiendo muchísimo!

Calidad y estilo

He utilizado los diseños de Paula Alegría en muchísimas ocasiones, para ir al trabajo, quedar con amigos y familia, ir a eventos… la calidad de las prendas de Paula nunca pasa por alto. Además siento que la manera en la que están hechas las prendas hacen que le siente bien a todo tipo de cuerpos y estilos. Es algo que no siempre se consigue y en este caso lo afirmo totalmente !!!!

Más que prendas de ropa

A medida que más conozco la firmas más convencida estoy de que necesitábamos Paula Alegría sin saberlo porque más que ropa es un estilo de vida para las mujeres de hoy.!!! Tantos estampados, patrones, tipos de prenda….. no hay nada más especial que poder vestirte y sentirte única sin perder la comodidad, versatilidad y calidad. Lo recomiendo al 100%, merece muchísimo la pena invertir en estas prendas !!!! Eso sí, una vez empiezas con ello no querrás ponerte nada que no sea un Paula Alegría jeje

A
Paula Alegría
Anónimo
Un punto de alegría al día a dia

Abres el armario y decides que hoy te pones un Paula Alegría y el día se afronta con una sonrisa y un punto de felicidad con el que ya sales de casa y que atrae la buena predisposición para que el día sea de verdad bueno.

J
Paula Alegría
Josefina Garcia Hernandez
Mi GRAN PaulaALEGRÍA

Desde que la descubrí es “pasión nuclear” lo que tengo por cada una de mis prendas…
Allá dónde vaya vestida son miles y miles los piropos…
Voy súper a gusto siempre. Me siento muy guapa y feliz por la seguridad que me da su espectacular ropa.
Me siento una privilegiada por vestir PaulaAlegría y solo puedo decir GRACIAS❣️
ME ENCANTAS❣️
FELICIDADES❣️

❤️forever&ever

Calidad Total 💯 x 💯
Comodidad MÁXIMA

💚 P a u l a A l e g r Í a 💚

L
Paula Alegría
Laura Gismera
Sostenible, estilosa, única

Tengo ya cinco vestidos...son de una calidad y de una suavidad inigualable. Cuando visto Paula Alegría todo el mundo me mira con cara de admiración y gusto y yo me siento divina. Es así.

M
Paula Alegría
Marga Garza
Maravillosamente ÚNICA

Tengo prendas de varias colecciones:bichos, ajos, pipas, burritos, bosques, etc…y es llevar esta ropa y siempre alguien me dice lo bonita y especial que es…vestir de Paula Alegría es una maravilla, no solo por sus espectaculares diseños, sino por la calidad y lo bien que sienta…100% recomendable!!!

A
Paula Alegría
Auri Mulero
Súper especial

Impresionante la calidad y diseño. Tengo vestidos, faldas y un abrigo. Sientan fenomenal al cuerpo y son muy versátiles. Los uso mucho en el día a día como cuando quiero ir más arreglada. Lo mejor de todo es que me siento súper guapa y especial con ellos y no me canso nunca de usarlos, con ellos siempre siento que estoy estrenando.

G
Paula Alegría
Gloria G.
Enamorada de sus diseños.

Ya tengo en mi armario varios modelos de esta firma, cuando tengo cualquier evento u ocasión en la que realmente quiero ir guapa, distinta, elegante y cómoda, tengo claro qué me voy a poner. Cuando lo he comprado online me ha sorprendido la cuidada presentación del producto.
Me encanta.

M
Paula Alegría
M. Teresa J.
Espectacular y súper especial

Conocí la marca por Instagram y me enamoraron sus estampados. El vestido gana aún más en persona y además es comodísimo. Al principio dudaba de qué talla elegir, pero la chica que me atendió fue súper simpática y acertó 100%.
Con muchas ganas de ver ya la siguiente temporada!